Empodera tu alimentación

Actualizado: 6 de dic de 2020

Queremos apoyar a que te ocupes de otras cosas en tu vida, ya que serán tiempos complejos con los datos que se publicarán por todos lados sobre la vida del COVID en nuestro país.



La idea es que elevemos nuestra frecuencia y hagamos un trabajo muy profundo de nosotros mismos, que nuestro cuerpo, pensamientos, trabajo y objetivos tengan claridad, vamos a trabajar de la mano con una estrategia de alimentación que es muy sencilla, nos dará grandes beneficios y no tienes que hacer mucho.


No vamos a permitir que el miedo baje el sistema inmunológico, comer NO es una carga.

La comida lo tienes resuelto, la parte de la cena la mandamos y tú solo debes seguir al pie de la letra las recetas de los desayunos. Entonces no debemos perder foco y no vamos a tener pretextos para impulsar nuestro re-nacer, no vamos a permitir que el miedo baje el sistema inmunológico, comer NO es una carga, vamos a disfrutar el tiempo de existir, solo agrega un poco de voluntad y vivamos está experiencia de disciplina juntos, para eso estamos.


Te comparto un ritual que debes hacer para fortalecer nuestro tiempo y fomentar el cambio, este ritual lo aprendí de mis maestros de Ayurveda Urbana me dieron mucha fuerza en momentos muy interesantes de mi vida, ellos tienen un ritual maravilloso, ahora te comparto algunos cambios que son muy sencillos pero que significan mucho y en verdad el cambio es inmenso.


Inicia tu día

  1. Despierta antes de que salga el sol.

  2. Agradece lo que sea, lo que sientas pero en verdad agradece.

  3. Lava tus dientes y tu cara.

  4. Bebe agua tibia que te ayudara a sacar más toxinas y estimula de manera muy amoroso tu cuerpo.

  5. Ve a ver el amanecer, sal a escuchar cantar a los pájaros, ahora tenemos tiempo de contemplar.

  6. Medita.

  7. Trata de desayunar a las 8 de la mañana más tardar 9, entre más temprano mejor.

38 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Recibe nuestro menú semanal